Requisitos para cursar

EmprendING es para todos, pero no es para cualquiera.

Es un curso de emprendedores para emprendedores. Entendemos que emprendedor es el que hace que las cosas pasen y estamos convencidos de que solo se puede aprender a emprender emprendiendo.

Buscamos gente con ganas de HACER. Emprendedores que estén buscando ayuda para aprender y potenciarse.

En la corta historia de EmprendING siempre buscamos lo mismo; queremos cambiar el mundo. Para eso nos planteamos tres objetivos: crear cultura emprendedora, formar emprendedores y que esos emprendedores logren cambiar el mundo.

Nos gustaría convocar a Ingenieros Industriales, pero también a todas las otras ingenierías, a diseñadores, a arquitectos, a matemáticos, filósofos, sociólogos, etc. Queremos que venga gente de todas las facultades de la UBA y cualquier otra persona con alma emprendedora.

Buscamos emprendedores que sueñen con hacer algo grande que cambie la realidad de muchas personas, que genere empleo y que agregue valor.

Te vas a encontrar con mas de 40 emprendedores, pares tuyos, que van a poner todo su conocimiento y experiencia a tu servicio. Queremos que te vaya bien y vamos a poner todo para que así sea, por eso esperamos el mismo compromiso desde su lado.

Podes venir solo o con equipo. Con proyecto iniciado, con idea o sin nada. La única condición es que vengas con muchas ganas de HACER.

Te dejamos con algunas frases que te pueden ayudar a decidirte si venir o no:

 – No queremos espectadores. Queremos protagonistas.

 – Si pensabas venir para aprender porque “en un futuro”, pensas emprender… Vení “en un futuro”.

 – Si tuviste muchas ideas en tu vida y no empezaste ninguna, ojo. Emprender no es tener ideas, sino ejecutarlas. Solo te esperamos si te decidís a tirar todas esas excusas por la ventana y te animas a dar el salto.

 – Sí no venís para aprender, solo vender algo a otros alumnos, para tener exposición, etc. avisanos y veremos si te podemos ayudar, pero no nos trates de engañar. Nos gustan las personas frontales.

Si estas con todas las pilas y decidís venir, abrí tu mente y preparate para leer mucho. Es la mejor forma de aprovechar al máximo los consejos que tenemos para vos.

Los esperamos.

 

HAPPY EMPRENDING.

El equipo de EmprendING

 

 

 

 

 

95 thoughts on “Requisitos para cursar

Speak Your Mind

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>