Related Articles
Rodial: ¿Veneno de Serpiente y Sangre en Belleza de Lujo?
Maria Hatzistefanis, fundadora de la marca de belleza Rodial, ha logrado crear un negocio millonario utilizando ingredientes poco convencionales como «veneno de serpiente» y «sangre de dragón». A través de innovadoras estrategias de marketing y una visión audaz, Maria ha transformado su marca en un éxito global. Este artículo detalla cómo Hatzistefanis ha utilizado ingredientes […]
El sueño del auto nuevo, en jaque tras la devaluación “Atrapados” rumbo al 0 km: entraron en planes de autoahorro y las cuotas les subieron 70%
Algunos arrancaron hace poco. Otros llevan múltiples años aportando, con esmero y con la ilusión de tener un cero quilómetro que no podrían haber pagado al contado. Mas en los últimos meses ese sueño del auto nuevo se volvió pesadilla. Fue de esta forma para cuando menos 1.200.000 compradores de todo el país que se […]
Consejos de Branding para Empresas de Servicio Técnico
Proteger el branding de una empresa es importante si deseamos consolidar una marca en el mercado y lograr fines concretos. El branding incluye el establecimiento de la imagen y de los valores que diferencian a una compañía de su competencia, consiguiendo tal transformarse en un comercio importante para su público. Ahora bien, los profesionales concuerdan […]