Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

¿Deseas quitar la grasa anatómico localizada sin precisar pasar por el quirófano?

CoolSculpting es la manera más natural y no quirúrgica más renovadora para perder de manera rápida esas acumulaciones de grasa rebelde.

Es un tratamiento seguro mas es fundamental hacerlo en un buen centro y con el equipo conveniente. De ahí que desde Clínica MultiLaser deseamos que sepas todo lo preciso sobre la supresión de grasa localizada con CoolSculpting.

El tratamiento de CoolSculpting es capaz de solventar uno de los grandes retos estéticos: conseguir la supresión selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva, destrozando solo estas células sin dañar otros tejidos.

¿Estás listo para tener un cuerpo estupendo con CoolSculpting y Velia Lemel?
¿Deseas tener un cuerpo ideal? Primero, lee estas aseveraciones y cuenta cuáles son las que mejor te definen:

Realizo ejercicio
Mi nutrición es saludable
Deseo una técnica sin cirugía
Me dan pavor las agujas
Deseo un tratamiento sin tiempo de restauración
Deseo que la ropa me quede bien
Me agrada verme mejor en traje de baño
Deseo resultados durables
Deseo recobrar mi cuerpo
Si estás conforme con cinco o bien más aseveraciones ¡tu tratamiento ideal es CoolSculpting!

El sistema CoolSculpting consiste en un enfriamiento controlado para suprimir la grasa. Desarrollado solamente para destruir las células grasas sin ocasionar las lesiones cutáneas que acostumbran a generarse con procedimientos más invasivos como la lipoescultura. Este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más conveniente para los pacientes que solo precisan reducir una cantidad mínima de grasa, o bien para aquellos que no están prestos a someterse a una intervención quirúrgica.

coolsculpting

¿De qué forma marcha el procedimiento de CoolSculpting?
Un aplicador en especial desarrollado para la técnica CoolSculpting, produce una suave presión de vacío para introducir la zona a tratar entre los dos paneles de enfriamiento.
Cuando el procedimiento empieza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.
A lo largo del procedimiento puede continuar sentado o bien recostado, en dependencia de la zona a tratar y va a poder relajarse, leer, navegar en la red o bien hasta dormir.
El tratamiento dura múltiples horas en función de las zonas que se desee tratar.
CoolSculpting no es una forma de perder peso o bien de tratar una obesidad ni es un substituto de otros métodos invasivos como la lipoescultura.

CooSculpting se pueden ajustar a la necesidad de cada paciente
CoolSulpting desarrolló una serie de aplicadores a fin de que se ajusten a las distintas zonas anatómicos de los pacientes. De esta forma se garantiza no solamente la eficiencia del tratamiento sino más bien el confort del paciente.

CoolCore es un aplicador que es conveniente para quitar la grasa abdominal. En los pacientes masculinos este aplicador se puede emplear para acotar sus pectorales.

CoolCurve+ es un aplicador que está desarrollado para congelar los depósitos de grasa que se amontonan en los flancos y en la zona subescapular.

CoolFit es un aplicador que no tiene ninguna curvatura y está desarrollado para tratar áreas más largas o bien planos verticales del cuerpo como el abdomen, brazos y cara interna del muslo.

CoolMax es un aplicador de absorción, ideal para tratar las áreas más grandes como el abdomen y el vientre.

CoolSmooth es un aplicador desarrollado para emplear en las zonaa de grasa del muslo externo conocido como “cartucheras”

Reducción de grasa con CoolSculpting en Clínica MultiLaser
En Clínica MultiLaser somo especialistas en la realización del procedimiento CoolSculpting en tanto que disponemos de las últimas tecnologías para la realización de este tratamiento.

Contacta con nuestra Clínica dermatológica en la villa de Madrid y solicita información sobre todo lo relacionado en la última técnica no invasiva de reducción de grasa en áreas anatómicos CoolSculpting.

¡Suprime toda esa grasa rebelde que tanto te molesta! ¡Te aguardamos!


administrator