Gastronomia

Cosas Que Necesitas Saber Acerca del Tea Blending

La mezcla de té es un aspecto importante y parte de la industria del té. Es lo que provoca que el té sea comercial y llamativo para un mayor número de clientes.

La mezcla de té además se estima un arte, por generar el sabor, el aspecto y el aroma perfectos para todos los consumidores y clientes de té.

Sin la selección, el pesaje y la disposición adecuados del té, los inicios de mezcla del té no significan mucho. Producir una mezcla de té específica necesita mucho trabajo duro, entendimiento y experiencia en toda clase de té. Le proponemos que invierta tiempo en un curso de Tea Blender para familiarizarse y sentirse a gusto con cada paso de forma previa a avanzar con el siguiente.

Uno requiere comprender la diversidad de té, el nivel, los principios, la calidad, el procesamiento del té y su posible relación con otros conjuntos y hierbas.

Como la mezcla de té es drásticamente interesante y además es posible que la hagas en el hogar, vamos a echar un vistazo a este asunto en detalle. Vamos a explorar las técnicas de mezcla, cómo se puede mezclar y aromatizar el té en el hogar y en qué radica el proceso de mezcla del té.

Con suerte, lo inspiraremos a probar novedosas mezclas de té o a empezar a mezclar té en el hogar.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos:

¿Por qué mezclamos té?

La mezcla de té es divertida, interesante y crea ciertos de los sabores y aromas más singulares, sin embargo ese no es el motivo principal por la que lo hacemos. Las tres causas fundamentales por las que se crea la mezcla de té y son relevantes para la industria del té son las próximas:

La mezcla de té es una manera de asegurar la consistencia en la calidad de un lote de té a gran escala – Ya que una mezcla debería ser siempre la misma, los elaboradores de té tienen que asegurarse de que cada variedad de té mantenga la misma calidad, siempre. Este es el motivo por la que constantemente recibe mezclas de alta calidad, consistentes e impresionantes, en especial una vez que hablamos de tés comerciales.

La mezcla de té es una manera de incorporar la importancia de la salud en el arte de tomar y mezclar té – Los elaboradores de té no siempre se fundamentan en la mezcla de dos variedades de té; las mezclas integran hierbas y especias que brindan varios beneficios para la salud. Es por esa razón que las mezclas son en especial exitosas y apreciadas en China e India, donde la salud holística tiene una rica historia. En especial en la India, la medicina ayurvédica se hace con base en la conjunción de hierbas, especias y té a lo largo de centenares de años.

La mezcla de té es, desde luego, una forma de comercializar el té – Ya que la mezcla crea sabores y aromas increíbles, es una manera exitosa de llevar un té excepcional a todos los domicilios. Los vendedores y corredores de té dependen en enorme medida de la mezcla de té, debido a que asegura que la calidad de sus productos y la demanda de las mezclas constantemente se mantengan para sus consumidores. La mezcla de té además es una estupenda forma de conseguir que los clientes que no consumen té se interesen en el té, lo cual se traduce en nuevos consumidores.

Mezclar té en el hogar

Claro, es bastante simple y correcto comprar mezclas de té en una tienda local o en una tienda de té. No obstante, recientemente, la gente empezó a mezclar té en el hogar. Varios prefieren producir sus propias mezclas ya que es simple ajustar las preferencias de sabor concretas y, en ocasiones, podría ser más económico generar su propia mezcla que comprar aquellos tés.

La población suele optar por mezclar el té con hierbas y especias que ya tienen en el hogar, lo cual permite todavía más este proceso. De esta forma puedes hacerlo;

Compra de los componentes: asegúrese de comprar las hierbas y especias en tiendas de hierbas/especias o en el sector de hierbas/especias del centro comercial. Si estás intentando encontrar componentes más únicos y específicos, seguramente los puedes hallar en las tiendas naturistas o en Internet. Al solicitar el componente en Internet, asegúrese de que el distribuidor sea un abastecedor confiable, que proporcione componentes naturales y orgánicos.

Utilizando las hierbas/especias que ya tiene: si es nuevo en la mezcla de té, quizás debe iniciar con las hierbas/especias que ya tiene en el hogar. Componentes como granos de pimienta, canela, jengibre, chile o cacao son posiblemente los que ya estás utilizando. Al utilizar dichos componentes, va a poder entrenar la construcción de mezclas, ver qué sabores y aromas le gustan y, obviamente, aprenderá a mezclar té. Haga una carrera de Tea Master para asegurarse de que sus tés y hierbas combinen bien con una fruta u otro té.

Utilizando los elementos de su jardín (o centro de jardinería): lo mejor de la mezcla de té es que puede descubrir los elementos en su propio jardín o comprarlos en el interior de jardinería local. Puede arrancar de forma fácil hierbas como pétalos de rosa o menta y producir las denominadas mezclas húmedas, utilizando otras hierbas, té, especias, raíces o semillas. Si deseas generar una mezcla seca, sencillamente tendrás que dejar que los elementos se sequen extendiéndolos en una bandeja enorme y exponiéndolos a un lugar cálido y bien ventilado.

Aromatización en el hogar: si quiere perfumar su té a medida que crea una mezcla, puede utilizar manzanas, cáscara o aceite de cítricos, vainas de vainilla, chile, anís estrellado, cúrcuma, pétalos de flores, etcétera. Solo lo que debería hacer es mezclar su té con los componentes perfumados y déjalos en un recipiente hermético a lo largo de 48 horas. Si está usando los componentes perfumados frescos, asegúrese de eliminarlos luego de haber alcanzado el aroma deseados, debido a que se descompondrán en el recipiente. Puede situar el componente perfumado en pequeños sacos o bolsitas de muselina o papel, para facilitar su sustracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.