Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Edison, una empresa emergente de Argentina, se destaca en el campo de la educación online, enseñando habilidades digitales y sociales. Recientemente, esta firma fue seleccionada como una de las top 50 startups de educación online a nivel mundial, de entre más de 1.000 candidatas.

Este reconocimiento, que previamente han obtenido gigantes de la educación online como Platzi, se otorgó durante la competencia GSV Cup 50, auspiciada por Google Cloud y GSV Ventures. Este evento anual destaca a las startups más innovadoras en educación online y desarrollo de habilidades laborales.

«Este logro coloca a Edison no solo como un líder en América Latina, siendo una de las tres empresas de la región en hacerlo al ranking, sino también como un pionero a nivel mundial en la educación del futuro», señalaron desde la compañía.

Innovación en la Metodología de Enseñanza

Edison fue creada por Matías Kahl, Tomás Fortín y Alejandro Mashad. La plataforma (https://somosedison.com) ofrece cursos online y en vivo, utilizando una metodología interactiva y práctica.

Expertos de empresas tecnológicas de renombre, como Mercado Libre y Globant, comparten sus conocimientos y experiencias, promoviendo el concepto de «aprendizaje continuo» y permitiendo a profesionales de toda América Latina mantenerse al día en un mercado laboral que evoluciona rápidamente.

«Ser reconocidos a nivel mundial, al lado de las startups de educación más destacadas, es un honor y un estímulo para continuar innovando en el sector educativo. Nuestro objetivo es habilitar a más expertos de habla hispana para crear educación de calidad y convertirnos en la plataforma de referencia para profesionales que buscan actualización continua en sus carreras», expresó Kahl.

Este reconocimiento no solo valida el modelo innovador y el impacto educativo de Edison, sino que también resalta la creatividad y la capacidad de innovación en América Latina, demostrando el creciente papel de la región en el ámbito de la educación online.


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *