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Google Busca Convencer A Usuarios De Probar Stadia Pro

La compañía esta tratando que más personas prueben el servicio de juegos en la nube. Para ello buscaría el apoyo de otra plataforma, YouTube.

El servicio de juegos en la nube de Google se une a YouTube. La intención convencer a esos jugadores de probar esta clase de streaming dedicado a los videojuego. De esta forma lo entregó a conocer la compañía en un nuevo informado oficial.

Los usuarios que tengan una suscripción activa de Youtube Premium logren podrán ingresar gratuitamente al servicio Stadia Pro. Esta promoción sería mucho más generosa que el actual primer mes gratuito de prueba.

Esta nueva oferta se aplica a los suscriptores de YouTube Premium con cuentas individuales, familiares y estudiantes. Además, justo antes de probar el servicio, se les comentará la posibilidad de conseguir la suscripción aprovechando la promoción.

Cabe decir que la promoción no va a estar disponible para los usuarios que ya se hayan inscrito. Esta oferta está pensada concretamente para esos que no lo hayan probado todavía para que esta sea su primera posibilidad. Aquellos que ya hayan estado utilizando antes el servicio tendrán que renovar su suscripción si desean usarlo otra vez.

Por otro lado, esta promoción hasta ahora está solamente disponible para las cuentas que aparezcan registradas en los próximos territorios: USA, Canadá, Francia, Alemania, Hungría, Territorios Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, España, Suecia, Suiza, Reino Unificado.

Mientras se esté suscrito al servicio de Stadia Pro se podrán comprar juegos para la plataforma en la nube. Los usuarios podrán mantenerlos aún si se acaba la suscripción. Sin embargo los juegos gratuitos sólo estarán disponibles por el tiempo activo de la suscripción. Aunque se van a poder recobrar en caso de renovar el servicio.

La oferta ya está vigente y se mantendrá hasta el 31 de enero de 2022 para los suscriptores, con la probabilidad de que todavía se logre canjear hasta el 14 de febrero de 2022, si la contabilización es elegible. Eso sí, una vez pasen los 3 meses de prueba, los usuarios van a tener que abonar el costo completo. En caso contrario no podrán continuar utilizando el servicio.

No muchas personas han demostrado interés por probar el servicio de juegos en la nube de Google, que también ha confirmado renunciar a la construcción de videojuegos propios, y es que además tiene un profundo adversario en el mercado con la aparición del servicio xCloud de Xbox que hace poco se juntó a las suscripción de Game Pass Ultimate, de modo que la atención de los jugadores está bastante enfocada en otras áreas. Por igual los dos servicios son bastante nuevos y les queda tiempo para colocarse.

Esta noticia llega poco tiempo después de que YouTube haya anunciado una nueva suscripción llamada “Premium Lite” que se expone como una opción económica que eliminará la publicidad de la plataforma, pero no ofrecerá las ventajas completas del servicio Premium clásico. Las dos iniciativas se están demostrando principalmente en zonas europeas y no se ha dicho todavía si se expandirán a más países del resto del mundo.

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