Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

Existen muchos aros mediante los que saltar en lo concerniente al desarrollo de apps para Apple iOS.

Primero, los desarrolladores deben aprender Xcode, el ambiente de desarrollo integrado para iOS. Entonces, deben navegar por un laberinto de certificados, licencias y perfiles, todos los que vienen con diferentes datas de vencimiento y reglas de renovación. Si son capaces de pasar del otro lado, aún deben descubrir la mejor forma de dar las aplicaciones a los usuarios.

Corte a través del caos para descubrir de qué manera marcha el proceso de publicación de aplicaciones iOS, cuáles son las opciones de entrega de aplicaciones y más.

¿De qué forma marcha Xcode?
Xcode se ejecuta en Mac y tiene todo cuanto los desarrolladores precisan para edificar aplicaciones para OS X, Apple Watch, web y también iOS. Desde dos mil catorce, Xcode usa Swift como su lenguaje de codificación en vez de Objective-C, que es un lenguaje bastante difícil de aprender y de hacer la transición para los desarrolladores. Con iOS nueve, Apple presentó Swift veinte. Los desarrolladores pueden poner su código en un repositorio Git y compartirlo con otros conjuntos para cooperar en el proceso de desarrollo.

En vez de rehusar iOS, TI debe admitirlo y aprender a crear aplicaciones para el sistema operativo sí mismos, en vez de contratar a desarrolladores costosos de iOS.

El enfoque de modelo-vista-supervisor de Xcode hace que la administración del código en todos y cada aplicación sea simple con herramientas como el Interfaz Builder, que deja a los desarrolladores arrastrar y soltar diferentes controles visuales en el código de la aplicación. AutoLayout ayuda a los desarrolladores a supervisar la presentación de la aplicación, dependiendo del tamaño de la pantalla del usuario. Con Storyboard, los desarrolladores pueden ver de qué manera luce cada pantalla de la aplicación, y el Preview Mode ofrece un adelanto de de qué forma se va a ver la aplicación cuando esté lista.

Xcode es de empleo gratis, mas si los desarrolladores desean publicar sus aplicaciones en iTunes o bien en la tienda de Mac OS X, deben abonar noventa y nueve dólares estadounidenses por una licencia anual de desarrollador.

iPhones con nuevo diseño y cámara bajo pantalla con esta nueva ...

¿Qué sucede con el proceso de publicación de aplicaciones?
Aun si los desarrolladores saben de qué manera utilizar Xcode, publicar una aplicación para iOS no es labor fácil. El paso inicial es darse de alta en el Programa de Desarrollador Empresarial iOS (iOS Developer Enterprise Program), que cuesta doscientos noventa y nueve dólares americanos al año de membresía. En el momento en que una organización se anota, cada uno de ellos de sus desarrolladores tiene un perfil de suministro, que pueden usar para firmar aplicaciones de iOS con un certificado de empresa y escoger exactamente en qué dispositivos se ejecuta la aplicación. Cada certificado dura un año calendario. Como resultado, los desarrolladores deben regresar a publicar sus aplicaciones todos los años con un nuevo certificado.

El entretenimiento no se detiene allá. El desarrollador asimismo debe mandar una petición de firma de certificado al Portal de Suministro iOS (iOS Provisioning Portal). Cuando la petición de firma de certificado es aprobada, el desarrollador puede firmar la aplicación para un número ilimitado de dispositivos. Estos certificados duran 3 años.

¿Qué opciones existen para la entrega de aplicaciones a los usuarios?
Cuando los desarrolladores pasan a través del laberinto de certificados del desarrollo de apps iOS, pueden emplear la Aplicación Store de Apple para dar las aplicaciones a los usuarios. El Programa de Compras por Volumen deja a las organizaciones dar aplicaciones a los dispositivos de los usuarios sin asociarlos con un ID de Apple.

Existen opciones alternativas a la tienda de aplicaciones. Los administradores pueden dar sus aplicaciones de iOS a los usuarios por el aire desde un servidor web, sin conectar un dispositivo al host Utilidad de Configuración del iOS. Los usuarios sencillamente hacen click en un link para descargar las aplicaciones, y TI puede resguardar las aplicaciones con encriptación a fin de que solo los usuarios autenticados pueden accedar a ellas.

Además de esto, los administradores pueden dar aplicaciones por medio de iTunes, mas este procedimiento solo es realista cuando los usuarios conectan sus dispositivos iOS a una ordenador o bien Mac con ese software. Otro procedimiento que requiere una conexión a Mac o bien computador es Apple Configurator, que marcha mejor cuando los administradores están configurando en torno a treinta dispositivos al unísono.


administrator