Viajes y Turismo

Esa es la razón por la que debes invertir en la Riviera Maya

Smart Investment Opportunities, es un desarrollador inmobiliario mexicano con un potente motor sustentable y altruista que está llamando la atención en la Riviera Maya

Ciudad de México

Smart Share, impulsado por Smart Investment Opportunities, es un desarollador inmobiliario mexicano con un potente motor sustentable y altruista que está resaltando en la Riviera Maya, ya que dona casas sustentables a personas de bajos recursos.

Por cada departamento que venden, construyen una casa que no solo cubre las necesidades de un techo, sino que les ofrece la posibilidad de tener un hogar sustentable en el que recolectan agua y toman energía de paneles solares.

Jesús Garza García, Director Gral. de Smart Investment Opportunities, compartió al respecto: “Somos una empresa socialmente responsable, comprometida con el medio ambiente, esa es nuestra gran diferencia y hacia allá apuntamos todo el futuro de la empresa. Hay muchos desarrollos en la Riviera Maya, pero ninguno con la filosofía ambiental y social que nos caracteriza”.

La joven compañía está en crecimiento y por esto Garza manifestó que: “aún no tenemos un departamento que se dedique a seleccionar a las familias, así que cada uno de los que integran el equipo de Smart Investment Opportunities si conocemos a una familia con necesidades que creamos que lo merece, la estudiamos. Así es como hemos seleccionado a los beneficiarios hasta el día de hoy”. 

Las familias seleccionadas actualmente en la Riviera Maya y tienen que ser personas que en verdad tengan necesidades, que sea gente buena, trabajadora y más que nada que desee mejorar su calidad de vida.

Atribuciones a largo plazo

A corto y largo plazo este plan cambia plenamente la vida de las personas, debido ya que convierte cada una de sus carencias en una mejor calidad de vida, construyendo familias felices.

“De vivir en una casa de madera con un techo endeble por donde entran cascadas de agua cuando llueve a una casa de mampostería resistente a la intemperie, de cocinar con leña a cocinar con biogás, de no tener luz a usar paneles solarespara generar electricidad, de recorrer kilómetros para obtener agua a tenerla a la mano; es algo que les cambia la vida y a largo plazo van a ser mejores seres humanos al tener esa calidad de vida y sus hijos van a crecer con esos beneficios”, sostuvo Garza.

Por ahora el plan que está haciendo familias felices en la Riviera Maya, pretende expandirse a más estados de la República Mexicana, pero por ahora uno de los anhelos del Director Gral. de Smart Investment Opportunities es que otras empresas del mismo sector repliquen el modelo de negocio para contribuir a más gente y al medio ambiente.

¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

En la actualidad, la Riviera Maya pertenece a los destinos número uno en el territorio gracias a su cultura, gastronomía, fauna y las playas más preciosas del caribe, estas son algunas de las razones por las que lo colocan en un destino único en el mundo. Jesús Garza García en entrevista para el programa Primera Emisión de Imagen Radio Multicast con Pascal Beltrán del Río, reveló por qué es buen momento para invertir.

Cerca del 38% de turismo que viene a México visita la Rivera Maya y aquí tenemos muchos destinos en uno. Si vas a Cancún es una historia completamente distinta a que si vas a Playa del Carmen o Tulum, que está de moda mundialmente. Y cuando pase toda esta crisis que desgraciadamente estamos atravesando, este sitio va a continuar siendo el sitio número uno en donde invertir.

La mayoría de turismo viene de Estados Unicos y Canadá, una zona del Europa y lo que resta del país, por esa razón todo se cotiza en dólares. Ahora estamos dando el mismo tipo de cambio favorito a todos los inversionistas. En la actualidad hay una gran posibilidad para invertir en este destino debido a la pandemia que estamos atravesando y se debe ver las oportunidades que nos da este caso.

Empresa sustentable

La empresa con apenas 2 años de existencia cuenta con los desarrollos: Solemn, en Tulum, y el próximo a arrojar con el nombre de Gino, en Playa del Carmen y otro desarrollo más en Caleta Tankah. Todos están diseñados bajo un modelo sostenible que es generador y regulador de recursos naturales.

“Nos enfocamos mucho en el cuidado del agua, por poner un ejemplo: cuando te metes a bañar por lo regular dejas correr el agua por un par de minutos para que salga el agua caliente y por cada minuto, se desperdician 20 litros de agua. Nosotros tenemos un sistema que la recicla y una vez que el agua llega a su temperatura nos indica con un botón que al oprimirlo sale instantáneamente agua caliente, así ya no hay desperdicio. Ahora el agua que utilizas para lavarte las manos y bañarte, es el agua que se usa en el retrete, que pasa por un proceso que le elimina lo jabonoso y no desperdiciamos agua limpia para el uso del retrete. Adicional generamos agua potable de la atmósfera para tomar y es una de las mejores porque esta ionizada, alcalinizada. Sin dejar de lado la generación de electricidad de los paneles solares y tecnología eólica de última generación.”.

Actualmente el 41% de la basura generada en el mundo procede de las estructuras, no obstante, en Smart Investment Opportunities, se encuentran tan involucrados con el medio ambiente debido a que parte importante de la basura que producen de sus desarrollos se recicla y con ello se busca hacer arte.

Así que si estás interesado en invertir en la Riviera Maya puedes contactarte con eRealty, que te ayudará a tomar decisiones informadas. Dispone de todo un catálogo de propiedades compuesto por los desarrolladores más sólidos y confiables de la Riviera Maya, destacándose entre ellos los desarrollos inmobiliarios en la Riviera Maya. Entre ellos se encuentran Menesse Condos, Grupo Cunin, Onix Living, DK del Karibe, Urban Homes y Desarrollos SIMCA, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.