Gastronomia

Ventajas del negocio de desayunos a domicilio

Actualmente está de moda que la mayor cantidad de productos sean entregados a domicilio, desde comida inmediata, farmacia e inclusive hasta el mismo centro comercial, te hace ahorrar tiempo al llevar a la puerta de la casa diversos productos, al solicitar todo por medio de teléfono o página web. Después, compartimos una iniciativa nueva de delivery, como son los desayunos a domicilio.

Idea de negocios de desayuno por delivery

Una nueva idea de negocio es la de vender desayunos a domicilio (por delivery). Esta opción es tan original como mandar flores a domicilio, pero también los desayunos por delivery son una deliciosa y e innovadora opción para decirle a esa persona particular que tan importante es para ti.

Como comenzar un negocio de desayunos sorpresa a domicilio

Para empezar, la manera de comenzar tu negocio es generar tu página web, tus redes sociales y hacer publicidad a tus anuncios con diversos estilos de desayuno delivery, pueden ser desayunos de cumpleaños, desayunos por fechas especiales, para decir cuanto amas a tu pareja o inclusive, solo como una cortesía.

Del mismo modo, al ser un comercio donde se manipulen alimentos, vas a solicitar los papeles respectivos para que no tengas inconvenientes a futuro. Generalmente es el registro sanitario y una inspección al sitio donde vas a llevar a cabo los desayunos. Dependiendo de la legislación en tu país, averigua como manejarás el asunto tributario, a fin registres tus gastos de manera contable.

¿Qué necesitas para tu negocio de desayunos a domicilio?

Para elaborar los desayunos, necesitarás disponer de una cocina correctamente estructurada, a fin que logre pasar cualquier inspección sanitaria.

De igual manera, también necesitarás disponer de una cocina, ollas y sartenes, licuadoras, fuentes, cubiertos, tablas de recortar, etcétera.

Respecto a los mismos desayunos, generalmente se utilizan productos descartables como son fuentes, servilletas, vasos descartables, tasas para el café, fuentes descartables, etcétera. Todo ello va en compañía de la decoración del desayuno, o sea, también tienen que integrar tarjetas especiales, muñecos de peluche, globos decorativos, entre otros. Todos dichos detalles vienen con el envío de los desayunos a domicilio.

Tipos de desayunos a vender

Desayunos saludables-orgánicos:

Para los aficionados a los productos naturales, pueden recibir un delicioso desayuno a base de leche de almendras, unos panqueques hechos con aceites saludables (de oliva, de ajonjolí, aceite de cocos usos diversos! ), panecillos integrales e inclusive, sin azúcar, sin gluten y sin caseína para celiacos o para chicos que llevan tratamientos biomédicos. En esta clase de alimentación se restringen alimentos procesados y se opta por lo más natural.

Por ejemplo, se utiliza mucho la almendra para hacer leche de almendras, harina de almendras e inclusive queso natural, así como el coco, donde sus derivados resultan muy saludables, por lo cual debes conocer las ventajas del aceite de coco. También en esta clase de desayunos se integran frutas, jugos naturales sin azucar (puede ser con estevia o con xilitol, entre otros)

Desayunos típicos:

Dependiendo de tu país, hay tipos de desayunos normales que puedes vender, como son con tamales, con carne, con tortillas, con huevos revueltos, café, infusiones, etcétera. Entonces, dependiendo del individuo particular a quien deseas invitar tu comprador, es que puedes llevar a cabo esta opción.

Desayunos románticos

Esta clase de desayunos son los ideales para las parejas enamoradas y que les permiten celebrar una fecha particular. Por ejemplo, las parejas pueden regalar un desayuno para celebrar un cumpleaños, el día del amor, para celebrar un evento particular, entre otros.

Por esto esta clase de desayuno, tendrá que incluir cualquier detalle especial como serían globos decorados personalizados, bombones, ositos de peluche, una canasta con flores, una bella tarjeta, entre otros.

Desayunos conmemorativos

Esta clase de negocio de desayuno sorpresa, posibilita celebrar importantes eventos como el día del papá, día de la mamá, cumpleaños, aniversarios, entre otros.

Por esto, se tendrá que coordinar el servicio con antelación y pedir al comprador que brinde la mayor cantidad de detalles del agasajado, con el objetivo de brindar una amable sorpresa.

En este sentido, si deseas celebrar el día de la madre con un desayuno, tendrá que consultar al comprador si la homenajeada es alérgica a cualquier alimento, sufre de diabetes o alguna patología, su alimentación predilecta, etcétera, con el propósito de tener en cuenta todos estos puntos.

Desayuno a gusto del comprador

Aquí podrás conceder a tu comprador una serie de opciones para establecer su propio desayuno particular. Lo interesante aquí es que con esta clase de sistema el comprador quedará demasiado satisfecho y en tu caso, solo comprarás lo esencial. Concidera integrar productos de primer nivel.

Si estas interesado en disfrutar del servicio de desayunos a domicilio para empresas de Piccadely, puedes contactarte accediendo al enlace y así podrás disfrutar de los mejores desayunos corporativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.